Localizanos

PROVEEDOR DEL PINTOR Nuestras Direcciones.

Quienes Somos

Proveedor del Pintor es una empresa mexicana dedicada a la distribución de una completa línea de pinturas, recubrimientos automotrices y arquitectónicos, impermeabilizantes y aditivos,  para la industria y el comercio, complementos para su debida y correcta aplicación.

En la ciudad de Valladolid comercializamos por medio de una sucursal una amplia gama de material de ferretería, jarcería, artículos de limpieza y herramientas. De igual forma contamos con otra sucursal especializada en venta de material para arte, manualidades y papelería.

La Empresa se distingue por el liderazgo y presencia en el estado de Yucatan, contando con sucursales en los municipios de ValladolidTizimin, Temozon y Merida y en Quintana Roo en los municipios de Tulum, Cancun, Playa del Carmen y Felipe Carillo Puerto.

Nuestra visión es que Proveedor del pintor sea considerado por sus clientes como el proveedor preferencial de productos y servicios que cumplan con sus expectativas de Calidad, Tecnología de Producto, Servicio y Costo.

Desde 1986 hemos ofrecido a nuestros clientes productos de calidad que satisfacen los más estrictos estándares en la industria, y nos hemos esforzado por lograr, a través de nuestros servicios, la correcta especificación y utilización de los productos.
Esto nos ha colocado como una empresa líder en nuestra zona de cobertura.